Se acerca el Festival de la Cosecha, y como buena aldeana de Florin que soy, tengo que rendir tributo y empaparme un poco de toda esta época otoñal, de naturaleza y ¿por qué no? un poco de misticismo también. |
Primero voy a Florin, el Festival de la Cosecha es muy importante para nosotros. Las plantas, la naturaleza...es algo con lo que nos hemos criado todos los shais, es parte de nuestra esencia. Ver a esta gente trabajando junto con la naturaleza me ha inspirado sobremanera, sigamos con el viaje.
|
No olvidemos los cereales y las semillas, sumamente importantes en esta época del año. Por ello he venido a Trigal Septentrional para hablar con mi vieja amiga Norma Leight y ver si me puede recomendar un sitio para comprar unos buenos cereales. El sitio que me ha recomendado es humilde, pero con una calidad y amor en sus alimentos exquisita, he aprendido mucho en esta parada de mi viaje. Sigamos adelante.
|
Frutas y verduras, esos alimentos que tenemos en la mesa gracias a las cosechas y al trabajo de estos campesinos. Cada uno tiene un anhelo, un sueño, una historia que contar... ver esta entrega y este esfuerzo me inspiran a seguir este viaje.
|
Por último y no menos importante voy a contemplar estas hermosas hojas rojas, hojas que evocan al otoño, al festival, a todas las historias y experiencias que he tenido en este magnífico viaje. No hay duda de que la estampa otoñal es la mas bonita que han contemplado mis ojos, y recordad, "preparaos bien campesinos, pues el Festival de la Cosecha se acerca"
|